viernes, 8 de septiembre de 2017

¡FELIZ INICIO DE CURSO!

Hola chicas/os... ¡Feliz nuevo año escolar! 

Ya sé que no es 31 de diciembre y que no ha terminado aún 2017 pero comienza un nuevo año para nosotras/os. Un nuevo año cargado de metas, ilusiones, cosas que hacer, tiempo que aprovechar, cartas que escribir, libros que leer, amigos que conocer... Un sinfín de cosas que harán que este curso sea especial. Y digo especial porque es el último curso en vuestra etapa de educación primaria, o al menos eso espero, en el CEIP Torremar. 

Lo mejor de la escuela no es el olor a libros nuevos (además este año no lo son), ni estrenar material , ni la hora del recreo que esperáis con tanta impaciencia; lo mejor de la escuela sois vosotras/os. Vosotras/os dais sentido a los colegios, dais vida a sus pasillos, sus aulas, sus patios de recreo, dais sentido a nuestra profesión, que ayuda a alcanzar vuestros sueños y metas. 

Este año pensad un par de veces antes de contestar, leed un par de veces los enunciados, sed ordenados en clase y desordenados en el recreo, divertíos y haced amigas/os nuevas/os, respetad a todo el mundo y sus pertenencias, tolerad lo que a veces es difícil de comprender, y sobre todo, no hagáis sufrir a nadie, no pongáis motes, no os calléis si se meten con vosotras/os... Confiad plenamente en vuestra familia y profesoras/es. 

Deseo con fuerza que este curso permanezca en nuestra mente y corazones y para eso todas/os debemos poner nuestro granito de arena. Comienza un nuevo curso lleno de momentos maravillosos, aprovechad cada minuto, nos esperan nuevas oportunidades. 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario