viernes

Actividades de repaso durante la Navidad.

Una manera divertida de repasar en Navidad es haciendo las actividades del blog, buscando nuevas en Internet, repasando las libretas... Pero lo que más tenéis que hacer durante las vacaciones es leer. Coged el libro que más os guste y aprovechad vuestros ratos libres para viajar entre las páginas que nos llevan a islas del tesoro, escuelas de magia o ciudades encantadas. 

Además, os dejo fichas para imprimir para los que echéis de menos la tarea durante estas fiestas (seguro que alguna haréis).
  • LENGUA
1.- Lectura comprensiva --> Haz clic aquí.
2.- Los adjetivos --> Haz clic aquí.
3.- Escritura creativa --> Haz clic aquí.
4.- La sílaba --> Actividades on-line. 
5.- Caligrafía --> Fichas para imprimir.
  • Por cierto, me gustaría recordaros...
  • CONOCIMIENTO DEL MEDIO.
El siguiente enlace os llevará a muchas actividades, todas relacionadas con lo que hemos dado en clase durante el primer trimestre.

  • INGLÉS.
Os recomiendo esta fantástica página para aprender inglés --> BRITISH COUNCIL KIDS


9 comentarios:

  1. Las fichas de caligrafía no las puedo imprimir para hacerlas y en los ejercicios de la lectura comprensiva, no se queda pinchada la respuesta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Virginia!
      Tanto las fichas de caligrafía como las de lectura comprensiva son documentos PDF y necesitan un programa para leerlas, como por ejemplo "Adobe Reader" o "Foxit Reader" (tus padres seguro que saben de qué hablo). A mí no me da error, simplemente hay que pinchar e imprimirlas. Si no salen correctamente cambia de navegador (Internet Explorer, Firefox) o configura la impresora. Dile a tus padres que vean el mensaje y seguro que lo solucionáis. ¡Disfruta!

      Eliminar
  2. La escritura creativa me ha gustado y lo estoy haciendo, lo llevaré a clase para corregir.
    Gracias por las explicaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El estudio de las sílabas esta muy chulo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué trabajadora eres! Nos vemos el martes. :-D

    ResponderEliminar
  5. hola profe Javi. los Reyes Magos me han traído un volcán,un experimento de Jurasic Park, unos vaqueros e indios,un playmobil con un barco,unos patines de Spiderman,unas espinilleras. Hasta mañana y adiós. Eres el profe más bueno del mundo. ADIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, tienes razón y tienes unos regalos chulísimos.
      Hasta mañana.

      Eliminar
  6. Con lo buenos que sois estoy seguro que los Reyes llegaron cargados de regalos. ¡Qué alumnas/os más majos tengo! ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
  7. Con lo buenos que sois estoy seguro que los Reyes llegaron cargados de regalos. ¡Qué alumnas/os más majos tengo! ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar