viernes

A free weekend?

 Hi children! As I said this morning, here you are the worksheet the worksheet we have started in class so you have to finish it and bring it next Tuesday.  See you on Monday! Have a nice weekend!

¡Hola chicas/os! Como os dije en clase, lo prometido es deuda. Aquí tenéis la ficha que hemos empezado en clase, así que tenéis que acabarla y traerla el próximo martes. ¡Hasta el lunes y tened un buen fin de semana!
Vitamins






9 comentarios:

  1. Es un documento que he cargado en un programa llamado SCRIBD donde podéis ver el documento a pantalla completa, compartirlo en redes sociales y correo, descargarlo en vuestro ordenador y elegir el tamaño. !Ah¡ Tenéis que hacer la tarea en el ordenador. Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero como hacemos la tarea si no nos deja descargarnoslo por que no tenemos cuenta de facebook?
    A mi por lo menos

    ResponderEliminar
  3. No hace falta tener cuenta de Facebook, de hecho no hace falta descargarlo porque tenéis que reproducirlo en un documento de texto. Así tenéis práctica con tablas y teclado.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo he hecho y ha sido fácil.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he hecho y es muí fácil y divertido.

    ResponderEliminar
  6. ¡Javi! Hola,soy Irene,os echamos muchisimo de menos y ultimamente estoy entrando en esta página mucho,porque me trae recuerdos,he visto el libro digitar ¡que chulada! ahora si que no se van a librar jajaja.En Navidad me voy a pasar a daros la lata un ratico,un beso.

    ResponderEliminar
  7. Alicia soy Ana ¿Cuál es tu correo?

    ResponderEliminar