viernes

Nuestra visita a la "Casa del Cine".

Esta semana hemos visitado la "Casa del Cine" de la capital y lo pasamos muy bien. Nos sorprendió un hombre que hablaba desde un cuadro, pequeñas personas que aparecían de la nada como por arte de magia, aprendimos mucho sobre películas antiguas que se rodaron en nuestra ciudad e incluso vimos una película 3D. 







John Lennon, componente del mítico grupo "The Beatles", compuso la canción "Strawberry fields forever" en esta tranquila casa que disfrutaba de unas vistas inmejorables en aquella época. 


8 comentarios:

  1. Me encantó esta excursión, le he contado a mi familia todo lo que vimos y mi hermana está deseando ir a ver el cuadro que habla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Profe cuando me hiciste la foto en la bañera me sentí como famosa y la canción me ha encantado y me lo pase muy bien y cuando vi los vídeos me gustaron un montón y me gusto todo lo que vi y también cuando estuvimos en la plaza esa chiquitilla y estuvimos jugando a que los chicos nos pillaban primero y luego pillábamos nosotras las chicas y los de 3ºA se copiaron del juego que nosotros hicimos porque lo vimos desde el balcon con ventanas para que no nos cayesemos de ahí y ellos también nos vieron desde abajo y algunas compañeras de nuestra clase también vieron a ellos y ellos también a ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, lo pasamos genial en las excursiones del cole.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ja, ja, ja. ¡Qué graciosas sois! Lo pasamos muy bien. :-)

    ResponderEliminar
  4. Sandra la de la bañera eres tu???, parece una mujer ,JOLINES no te había reconocido si no uviera sido por tu comentario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¿En serio alba no me reconoces? Tú tendrías que haber mirado mi coleta y un poco de mi cara que se veía.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad Sandra ,aunque enserio ,no te reconocí ,jeje jaja ,que tonta estoy.
    Un saludo.De Alba

    ResponderEliminar