miércoles

LA REPRODUCCIÓN

Este recurso de AGREGA, donde se pueden encontrar muchos más sobre diferentes áreas, es muy interesante para trabajarlo en clase y en casa. Tenéis que realizar varias actividades según el apartado. 
1º La reproducción. ¿De qué habla la chica del video?
2º El embarazo. ¡Colócalos en orden! Copia el cuadro en tu ordenador. Usa una tabla.
3º Una ecografía, control del feto. ¿Qué es una ecografía?
4º El parto. Une las definiciones de la página tres de este apartado.
5º El bebé, primeros cuidados. Realizad las actividades online y haced un comentario en el blog sobre todo lo que habéis hecho.¡Investiguemos! Haced click en el enlace.


24 comentarios:

  1. ¡hola! Soy Javier Hernández Álvarez, de 5ºA
    ¡Ponedme un positivo por registrarme!

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi, comenta en el "post" de los museos que es el vuestro. ¡Un saludo y bienvenido!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he hecho y ha sido sido fácil, aunque entretenido.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he hecho pero en el portatil, me he dado cuenta cuando he empezado el ejericio 4, y el tres lo he hecho, pero no lo he ordenado si no que lo he explicado.

    ResponderEliminar
  5. He hecho todo menos la parte 1 de El Parto y la parte 2 de la Ecografía porque no se carga. Es una forma divertida de estudiar y aprender. Lo que más me ha interesado ha sido el parto y los dibujos. Las actividades me han gustado y las he hecho rápido, aunque la letra casi no se veía. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! Me alegra que os haya gustado, el próximo día lo veremos en clase. Es fácil porque ya sabéis bastante sobre el tema y la verdad es que sí es entretenido. Mario, María y Adrián...¡Sois geniales!

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba el comentario sobre los bebés: como que al nacer se le corta el cordón umbilical y se les extrae la pinza pasadas las 24h y deben ser inmunizados al nacer en la primera semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Se me ha hecho un poco tarde ya que no daba como se abría el vídeo, pero una vez solucionado esto, el trabajo me ha resultado divertido y fácil de realizar.

    ResponderEliminar
  9. Álvaro, recuerda que hay que hacer actividades en formato "word" y "writer", en el caso de que trabajes con OpenOficce.

    ResponderEliminar
  10. A sido muy divertido lo e hecho con Jose 6ºB porque no tenía ordenador hemos aprendido mucho nos a encantado es una forma muy divertida de aprender Adios no vemos mañana

    ResponderEliminar
  11. Ya he encontrado por fin como se hacen los comentarios.
    He hecho lo de los bebes,ha sido bastante entretenido,sobre todo cuando el muñeco tarda media hora en cargarse.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. A sido divertido pero me a costado mucho la parte 2.
    También a sido divertido y además e aprendido.

    ResponderEliminar
  14. A estado chulo y divertido y e aprendido cosas que no sabia

    ResponderEliminar
  15. Estaba muy chulo y era muy divertido. Lo más difícil para mi a sido la parte dos pero la parte 4 y la 5 han sido las más fáciles.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho y por fin he conseguido crearme mi cuenta de gmail.

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado mucho sobre todo el 5 y como ha dicho tamara tambien por el muñeco que tradaba media hora

    ResponderEliminar
  18. las letras no se veían casi nada pero mi hermana me trajo una lupa y me lo leyó. A estado chulo e interesante y era facil. Me a gustado mucho. :) ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola chicas/os! Me encanta ver a tanta gente por aquí. Hay algunas reglas que tenéis que respetar a la hora de comentar en el blog. Ni podéis cometer faltas de ortografía ni usar abreviaturas de las vuestras tipo sms. Como aquí podemos escribir todos los caracteres que queramos, hacedlo con palabras completas. He notado que muchas/os escribís el pretérito perfecto compuesto con el verbo haber sin "h". Verbos como "ha jugado", "ha sido", "he aprendido", etc. Recordad que si van seguidas de participio se escribe con "h" porque es una forma del pretérito perfecto. También es importante que escribáis con mayúsculas, puntuación correcta y todo aquello que requiera una correcta escritura. ¡Un abrazo! Nota: Borraré los comentarios de las personas que no escriban correctamente a propósito.

    ResponderEliminar
  20. La actividad estuvo chulísima . Pero el ordenador no me dejaba comentar , menos mal que me he acordado de mi cuenta google por que si no no podia comentar . Adios .

    ResponderEliminar